"Videoclip" (?) de "Esclavo moderno"

Según el sr. You Tube, esta canción (con video) que encontré sería del grupo "Los Picantes". Pese a la falta de tiempo, le dedicaré esta canción a todos mis amigos y amigas que están trabajando o han trabajado a full para ganar sueldos de porquería. Acompaño una segunda dedicatoria, de cualidad especial y acumulativa, para quienes además del sueldo de porquería han recibido un trato despreciable. No son pocos.

Es la primera canción de "pop protesta" que oigo.

 

Los movimientos de izquierda han sido tan ciegos y cuadrados con sus posturas semiobsoletas, que aún no se dan cuenta que campesinos, obreros y estudiantes son actualmente cualquier cosa, menos unidades revolucionarias. No ven que, de haber agitación social y revueltas, estas partirán desde los malls, multitiendas y supermercados; tales son los actuales antros de explotación desfachatada y deleznable.

|

Comentarios

Buena canción, pésimos dibujos.

Me gustó, me gustó.

Y gratis. 

Y función rotativa, mejor aún. 

Responder

"Pop protesta"...chuatas, parece que los que ganamos poco y recibimos mal trato vamos en ascenso :S

Wen tema. Los dibujos...bueno, han de ganar poco así que no vamos a reprochar jaja

Saludos! 

 

-----------------
KTF



Responder


Me gustó mucho, y asi como dices que los grupos de izquierda "tradicionales"  tienen posturas obsoletas, cosa que apoyo, tb la musica que tiene contenido tiene que renovarse y creo que no hay mejor cosa que la ironía para la denuncia.
Saludos, CaTa
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar